Colorimetría - TATY WUST ¡Inícialo cuando vos quieras!

¡Aprendé todos los trucos para potenciar, resaltar, corregir y dar luminosidad a través de la teoría del color! Este nuevo curso online es una herramienta esencial para maquilladores o quienes quieran aprender a resaltar al máximo sus rasgos a través del color.

$1500
Precio expresado en Pesos argentinos
Evento finalizado
Colorimetría - TATY WUST ¡Inícialo cuando vos quieras!
Evento finalizado

Evento online

Fecha y Hora
Consulta

TATY WUST

Soy Mariana Wust pero desde chica me dicen Taty. Estudié musicoterapia y trabajé en una oficina muchos años. En el año 2006 hice mi primer curso de maquillaje y desde ahí me enamoré de esta profesión.

Durante años maquillaje para editoriales, revistas y campañas. Hice cursos de perfeccionamiento con los mejores maquilladores de Argentina y del exterior.

Además, me formé como cosmetóloga y desde ese momento no paré. Hago lo que me gusta con mucha pasión amor hacia mi profesión, clientes y alumnos.

Más de 2000 alumnos de toda la Argentina y países como Italia, España, Colombia, Ecuador, México, Aruba, Estados Unidos, Chile y Uruguay eligieron mi escuela para aprender tanto de manera presencial como online.

Bienvenidas al maravilloso mundo del maquillaje...

 

CÓMO ES ESTE CURSO

En esta clase especial aprenderás todos los conocimientos para potenciar el color de ojos, combinar tonos, resaltar a tu clienta, corregir coloraciones u ojeras, dar luminosidad al rostro y más.

La colorimetría bien aplicada logra potenciar, corregir, armonizar, y difuminar.

Es muy fácil, podés capacitarte hoy mismo para dejar atrás tus inseguridades y disfrutar de maquillar y asesorar sin miedo a tus clientas como una verdadera profesional.

  • Se dicta online
  • Fecha a coordinar, inicialo cuando vos quieras!
  • Ser maquillador
  • Duración: 1 clase

Programa: 

  • Identificación y clasificación de colores en el circulo cromático. Colores primarios, secundarios, terciarios, fríos, cálidos y neutros.
  • Temperatura del color. Combinación de colores. Valor del color. Primavera, Verano, Otoño e Invierno. 
  • Identificación de productos cálidos y fríos. Bases, sombras, labiales, rubores.

 

Inversión: $1500

Seleccionar entradas

Colorimetría - TATY WUST ¡Inícialo cuando vos quieras!

$1500
Precio expresado en Pesos argentinos
Colorimetría - TATY WUST ¡Inícialo cuando vos quieras!
Cerrar X