Lunes, 21 Sep. 2026

Concepto Proestética: Neurocosmética

En Quantum Distribuidora queremos invitarte a compartir una jornada pensada para vos, para disfrutar, aprender, conectar y celebrar eso que tanto nos apasiona: la cosmetología. Agendá el 21/09 y vení a disfrutar de un encuentro especialmente pensado para profesionales y estudiantes.

¡Evento gratuito!
Concepto Proestética: Neurocosmética
Opciones de días y horarios
  • Lunes 21 de Septiembre 2026 11:00 hs.
    Lunes, 21 Sep.2026 // 11:00 a 12:30 hs
Ubicación
INSTITUTO QUANTUM
Recoleta, Av. Callao 1046

En esta capacitación vamos a descubrir el concepto de Neurocosmética aplicada a la práctica cosmetológica, explorando la relación entre piel, sistema nervioso, emociones y bienestar.
Una propuesta para incorporar nuevos conocimientos y herramientas que permitan comprender la piel desde una mirada más integral y potenciar la experiencia profesional.

Disertantes
Claudia V. Esperante (Cosmetóloga Hospitalaria. Especialización en Química Cosmética. Docente Encargada de la materia de Biología, Histología y genética cátedra 2, en la Tecnicatura de la Universidad de Buenos Aires-UBA)
Virginia Urban (Cosmetóloga Hospitalaria. Esteticista. Docente Jefe de Trabajos Prácticos de la materia de Biología, Histología y genética Cátedra 2, en la Tecnicatura de la Universidad de Buenos Aires -UBA)

Durante el encuentro vas a encontrar:
- Capacitaciones académicas
- Sorteos y premios
- Juegos y sorpresas
- Encuentro entre colegas

Además, vas a poder disfrutar de capacitaciones especiales durante la jornada:
11:00 a 12:30 — Concepto Prostética: Neurocosmética
13:00 a 14:30 — HDM: Regeneración Intensiva
16:00 a 17:30 — Bellatrix: Fotoprotección Activa


Quantum Distribuidora — Av. Callao 1046 2°A, Recoleta




Seleccionar entradas
  • Lunes 21 de Septiembre 2026 11:00 hs.

    Lunes, 21 Sep.2026
    11:00 a 12:30 hs
    Cupos disponibles
Concepto Proestética: Neurocosmética
Cerrar X