Viernes, 16 Oct. 2026

Módulo 7 - Pieles Especiales

En este curso te proponemos comprender en profundidad desde el saber científico las distintas causas y el cuidado concreto para cada una. Potenciá tus conocimientos y sorprendé a tus pacientes con los mejores resultados.

$75000
Precio expresado en Pesos argentinos
Pagando con: Transferencia bancaria ICBC , PayPal y Mercadopago
Más info

Medios de pagos disponibles
  • Transferencia bancaria ICBC
  • PayPal
  • Mercadopago
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
    • Tarjeta Shopping
    • Mastercard
    • Cabal
    • Naranja
    • Argencard
    • Diners
    • Cencosud
    • CMR
    • Cordobesa
    • Tarjeta de débito
    • Mastercard Débito
    • Cabal Débito
    • Visa Débito
    • Maestro
    • Efectivo en puntos de pago
    • Pago Fácil
    • Rapipago
Módulo 7 - Pieles Especiales

Evento online

Opciones de días y horarios
  • Viernes 16 de Octubre 2026 18:00 hs.
    Viernes, 16 Oct.2026 // 18:00 a 20:00 hs

Este curso es el Módulo 7 del Master en Cosmiatria. Los módulos pueden tomarse en forma independiente otorgándole el certificado de asistencia correspondiente.

Dirigido a profesionales del área de la estética y salud.
Duracion: 
4 clases online de 2hs cada una.
 
Formas de pago:
▪ Transferencia o depósito bancario.
▪ Rapipago / Pago fácil: Ingreso de dinero en cuenta de Mercado pago.
▪ Pago con tarjetas por MERCADO PAGO (con interés).
▪ Desde el exterior por Western Union, Ria o PayPal.

Unidad 1 Diabetes y piel. La influencia del azúcar en el organismo. Manifestaciones cutáneas. Sustancias funcionales específicas. Diseñando tratamientos orientativos.

Unidad 2 Hiper e hipo tiroidismo. Función de las glándulas tiroides y paratiroides. Su acción a nivel de la piel. Diagnóstico diferencial. Sustancias funcionales específicas. Diseñando tratamientos orientativos.

Unidad 3 Atopias. Dermatitis atópica. Eccemas. Manifestaciones atópicas. Sustancias funcionales específicas. Diseñando tratamientos orientativos.

Unidad 4 Favre Racouchot - Melanosis de Riehl - Poiquilodermia de Civatte - Hipomelanosis guttata -Queratosis seborreica - Queratosis actínica.

DICTAN DOCENTES DE CONCEPTO PROESTETICA: 
-Claudia V. Esperante (Cosmetóloga Hospitalaria. Especialización en Química Cosmética. Docente Encargada de la materia de Biología, Histología y genética cátedra 2, en la Tecnicatura de la Universidad de Buenos Aires-UBA)
-Gabriela Macera (Cosmetóloga Hospitalaria, Auxiliar en cosmiatría, Esteticista. Docente encargada de la materia de Cosmetología corporal en la Tecnicatura de la Universidad de Buenos Aires -UBA)
-Virginia Urban (Cosmetóloga Hospitalaria. Esteticista. Docente Jefe de Trabajos Prácticos de la materia de Biología, Histología y genética Cátedra 2, en la Tecnicatura de la Universidad de Buenos Aires -UBA)


RECURSOS DIDÁCTICOS
Material soporte en PDF:
-Se entregan apuntes.
-Presentación de la clase.
-Protocolos orientativos en las clases de cada inesteticismo / patología.

Grabación de las clases: 
-Se tendrá acceso libre a la grabación durante 15 días posteriores a la clase en vivo con un correo de Gmail.

Auto evaluaciones: 
-Formularios al término de cada una de las clases con preguntas para afianzar los conocimientos dados.

Tutoría permanente: 
-Con las docentes a través de grupos de WhatsApp.

Certificaciones:
-Obtendrás un certificado por cada módulo.
-Al finalizar los 8 módulos y aprobar el examen final, recibirás el certificado del Máster en Cosmiatría Superior.

Acceso a las grabaciones:
-Las clases en vivo se graban y tendrás acceso libre a ellas durante los 15 días posteriores al vivo con un correo de GMAIL.

Máster por modulos: 
-El programa consta de 8 módulos independientes, cada uno de los cuales se desarrolla a través de 4 clases de 2 horas de duración.Cada módulo puede ser cursado de manera individual, otorgando el certificado de asistencia correspondiente. Para obtener el certificado completo del Master en Cosmiatría Superior, es necesario completar los 8 módulos.

Para completar el Máster: 
-El Master completo puede desarrollarse en un período de hasta 3 años desde el momento de inicio, dentro del cual es necesario completar los 8 módulos y aprobar el examen final para obtener el certificado de Master en Cosmiatría Superior.
-Los alumnos que cursaron módulos durante los años 2023, 2024 y 2025 que aún están a tiempo de completar los módulos pendientes y rendir los exámenes finales correspondientes. Es importante destacar que los módulos cursados en ese período continúan habilitados y vigentes, por lo que los estudiantes pueden finalizar su trayectoria académica sin inconvenientes.


Seleccionar entradas
  • Viernes 16 de Octubre 2026 18:00 hs.

    Viernes, 16 Oct.2026
    18:00 a 20:00 hs
    Cupos disponibles
Módulo 7 - Pieles Especiales
Cerrar X