Químicamente cosmética nivel 1

$
$75000
0% OFF
Precio expresado en Pesos argentinos
Unite al mundo de la química cosmética, para saber qué colocar, cuándo y por qué hacerlo. Conocé sus estructuras, desde las más pequeñas y básicas hasta las más complejas. Aprendé de forma didáctica cuáles son los activos clásicos y de última generación, sus vehículos y cómo los recibe la piel. Ver más detalles
  • Mercado Pago
  • Visa
  • Mastercard
  • Cabal
  • Nativa

Más detalles

Este curso es el Módulo 3 del Master en Cosmiatría. Los módulos pueden tomarse en forma independiente otorgándole el certificado de asistencia correspondiente.

Dirigido a profesionales del área de la estética y salud.

Duración: 4 clases online de 2hs cada una. Los viernes de 18hs a 20hs.

INVERSIÓN
-Argentina: $75.000 
-Desde el exterior: USD 65

Formas de pago:
▪ Transferencia o depósito bancario.
▪ Rapipago / Pago fácil: Ingreso de dinero en cuenta de Mercado pago.
▪ Pago con tarjetas por MERCADO PAGO (con interés).
▪ Desde el exterior por Western Union, Ria o PayPal.

Módulo 3 - QUÍMICAMENTE COSMÉTICA 1 - Comienza el viernes 05/06
Unidad 1 Repasando conceptos: Sustancias: àtomos, moléculas, peso molecular, pH, aminoácidos. azúcares y lípidos.
Unidad 2 Características de un cosmético y sus funciones. Diferencias entre cosmético, cosmeceútico y fármaco. Componentes de un cosmético. Formas cosméticas. INCI Name.
Unidad 3 Cosmética sustentable y sostenible. Ingredientes: naturales, de origen natural y orgánicos. Biotecnología, células madre. Cosmética verde. Cosmética Vegana.
Unidad 4 Biovectores. Parches transepidérmicos. Cristales líquidos. Activos de diseño de última generación.


RECURSOS DIDÁCTICOS DE CADA MÓDULO

● Material soporte en PDF:
-Se entregan apuntes.
-Presentación de la clase.
-Protocolos orientativos en las clases de cada inesteticismo / patología.

● Grabación de las clases:
-Se tendrá acceso libre a la grabación durante 15 días posteriores a la clase en vivo con un correo de Gmail.

● Auto evaluaciones:
-Formularios al término de cada una de las clases con preguntas para afianzar los conocimientos dados.

● Tutoría permanente:
-Con las docentes a través de grupos de WhatsApp.

● Certificaciones:
-Obtendrás un certificado por cada módulo.
-Al finalizar los 8 módulos y aprobar el examen final, recibirás el Certificado del Máster en Cosmiatría Superior.

DICTAN DOCENTES DE CONCEPTO PROESTETICA: 
-Claudia V. Esperante (Cosmetóloga Hospitalaria. Especialización en Química Cosmética. Docente Encargada de la materia de Biología, Histología y genética cátedra 2, en la Tecnicatura de la Universidad de Buenos Aires-UBA)
-Gabriela Macera (Cosmetóloga Hospitalaria, Auxiliar en cosmiatría, Esteticista. Docente encargada de la materia de Cosmetología corporal en la Tecnicatura de la Universidad de Buenos Aires -UBA)
-Virginia Urban (Cosmetóloga Hospitalaria. Esteticista. Docente Jefe de Trabajos Prácticos de la materia de Biología, Histología y genética Cátedra 2, en la Tecnicatura de la Universidad de Buenos Aires -UBA)


¿Necesitas Ayuda?

Químicamente cosmética nivel 1
Cerrar X